Kiwis general

Kiwis

Infaltable en el menú de consumidores de todo el mundo, el kiwi sobresale por sus características de “superfruta” -ideal para nuestra salud-  y por su sabor único, dulce y ligeramente ácido.

Casi desde nuestros comienzos esta fruta ha sido parte de la oferta a nuestros clientes; hoy proveemos a clientes de América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente con un producto de excelente calidad producido en uno de los climas más apropiados del mundo para este cultivo: las regiones Metropolitana, VI y VII.

Si el desafío durante la primera etapa de nuestro programa estuvo en el desarrollo de parámetros para ofrecer una óptima calidad a nuestros clientes, en la actualidad nuestro foco está en el desarrollo de nuevas variedades que renuevan la tradicional oferta de fruta de pulpa verde. Con carne amarilla o con tonalidades rojas, con más dulzor y diferentes fechas de cosecha, estas variedades de creciente demanda complementan nuestro programa tradicional y dan un nuevo aire a la industria del kiwi.

Calendario:

Calendario
Inicio » Frutas » Kiwis

Meet the grower Ver todos los productores