Términos y Condiciones de uso

Aceptación

Por favor, lea estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad antes de utilizar este sitio web o enviar cualquier material en el sitio, incluyendo, pero no limitado a las fotografías. Al usar y / o visitar este sitio web, usted expresa su aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice este sitio web. Exportadora Subsole S.A., sus matrices, subsidiarias, relacionadas y afiliadas (colectivamente “Subsole”) se reservan el derecho, a única discreción de Subsole, de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad en cualquier momento. Tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de los Términos y Condiciones y Política de Privacidad modificados. Al utilizar este Sitio Web, después de haber anunciado dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, usted acepta que quedará vinculado por los Términos y Condiciones y Política de Privacidad revisada. Subsole se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona a su discreción por cualquier motivo, incluyendo la violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad.

Como usar nuestro material

Usted puede descargar, utilizar y copiar los materiales encontrados en el Sitio Web Subsole sólo para su uso personal y no comercial, siempre que todas las copias que usted haga del material lleve la constancia de los derechos de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad que se encuentre en la página que va en el material que se está copiando. A excepción de lo autorizado en este párrafo, no se le concede una licencia bajo ningún copyright, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual en el material o los productos, servicios, marcas, procesos o tecnología descritos en el mismo. Todos estos derechos son de propiedad exclusiva de Subsole, sus subsidiarias y / o cualquier tercero que sea propietario de tales derechos. Usted no puede crear vínculos enmarcados en el sitio web Subsole sin permiso expreso, previo y por escrito de Subsole. Si tiene preguntas específicas acerca de la página web o de su contenido, por favor póngase en contacto con info@subsole.com

Marcas registradas, derechos de autor y restricciones

Este sitio es controlado y operado por Exportadora Subsole S.A., Rut 96.615.800-K, domiciliada en Avenida Luis Pasteur N° 5661, comuna de Vitacura, Santiago de Chile. Todo el material en este sitio no enviados por los usuarios, incluyendo, pero no limitado a imágenes, ilustraciones, clips de audio y video clips, está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad y están controladas por Subsole o por otras partes que han licenciado su material a Subsole. El material en este sitio que sea propiedad, operado, licenciado o controlado por Subsole es exclusivamente para uso personal, no comercial. Este material no puede ser copiado, reproducido, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de cualquier manera, incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Subsole. El uso de los materiales en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red, o el uso de los materiales para cualquier fin que no sea personal, uso no comercial es una violación de los derechos de autor de Subsole, marcas registradas y otros derechos de propiedad, y está prohibido.

Los nombres de compañías y logotipos Subsole y todo producto relacionado y nombres de servicios, marcas de diseño y lemas son marcas comerciales o marcas de servicio de Exportadora Subsole S.A., sus subsidiarias o afiliadas.

Usted no está autorizado a utilizar ninguna marca Subsole o cualquier propiedad intelectual Subsole en cualquier tipo de publicidad o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento previo por escrito de Exportadora Subsole S.A. Si usted cree que cualquier información o contenido de su propiedad que se ha utilizado en el sitio web Subsole de una manera que pueda constituir una infracción de copyright, por favor envíenos una notificación por escrito (e-mail es suficiente) que incluye una identificación del material que se declara que han sido violados y la ubicación en el sitio web Subsole donde usted cree que se produce la infracción, así como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y vamos a eliminar dicho contenido tras la verificación de su reclamo. Puede enviar este aviso correo info@subsole.com

El Sitio Subsole se opera desde un sitio en la ciudad de Santiago de Chile.
Si usted accede a nuestro sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable de cumplir con las leyes locales. Todas las demás marcas comerciales son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Enlaces

Este sitio puede contener vínculos a otros sitios Web (Sitios Vinculados). Los sitios enlazados son sólo para su comodidad y usted accede a ellos bajo su propia responsabilidad. Subsole no es responsable de y no avala el contenido de los sitios enlazados.

Licencias y acceso al sitio web

Le otorgamos una licencia limitada para hacer uso personal de este sitio. Tal concesión no incluye, entre otros pero sin limitación: (a) ninguna reventa o uso comercial de este sitio o cualquiera de los contenidos de este sitio; (b) la modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, decompilación, desmontaje o la transformación en forma legible de cualquiera de los contenidos de este sitio que no pretende ser lo que se lee, incluyendo el uso de o ver directamente el código HTML u otro subyacente de este sitio, excepto según se interpretan y se muestra en un navegador Web; (c) copiar, imitar, reflejar, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar, realizar, publicar o transmitir cualquiera de los contenidos de este sitio (incluidos los de las marcas de Subsole) en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o de lo contrario; (d) la recogida y uso de cualquier listado de productos o descripciones; (e) hacer usos derivados de este sitio y de cualquiera de los contenidos de este sitio; o (f) el uso de minería de datos, robots, arañas, herramientas automatizadas o datos similares, métodos de recopilación y extracción, directa o indirectamente, sobre los contenidos de la página web o para recoger cualquier información del sitio o de cualquier otro usuario del sitio.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita este sitio, o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones exijan.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Subsole, sus filiales y otras empresas afiliadas, agencias de publicidad y promoción, y todos los directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de su participación en este sitio Web o cualquier violación de estos Términos y Condiciones. Subsole se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con Subsole para hacer valer cualquier defensa disponible.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El contenido del sitio Web del patrocinador se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente por parte de Subsole y sus afiliadas y/o relacionadas. Usted renuncia a toda garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado, las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular, excepto las garantías que impone la ley y no pueden ser excluidas, restringidas o modificadas. Ni Subsole, ni sus afiliadas o relacionadas, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio garantizan las funciones contenidas en los materiales, las interrupciones o errores, que los defectos serán corregidos o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes nocivos. El contenido que usted visita en este sitio tiene por objeto proporcionar información acerca de las empresas Subsole. El patrocinador (s) no garantizan el uso o los resultados del uso del contenido en este sitio en términos de su veracidad, exactitud, confiabilidad o de otra manera. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio y presentación de materiales es bajo su propio riesgo. Asimismo, acepta que ni Subsole ni sus afiliadas o relacionadas, ni ninguno de sus respectivos empleados ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio son responsables por cualquier pérdida o daño, lesión, reclamo, responsabilidad u otro.

Usted es responsable de cualquier reclamación o daños derivados de fallas de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación, virus, robo, destrucción, acceso no autorizado o la alteración de registros personales o la confianza o uso de datos, información, opiniones u otro contenido que aparece en este sitio. Usted asume el costo total de y la responsabilidad para todos los servicios, reparaciones y correcciones que resulten del uso de este sitio. Además, usted reconoce y acepta que Subsole o cualquier entidad que participe de esta promoción no son responsables de ningún material difamatorio, ofensivo o ilegal de otros suscriptores y/o terceros.

Competencia

El acceso y uso de este sitio web se rige por los presentes Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos, transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo, sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación.

Política de Privacidad

Exportadora Subsole S.A. y sus entidades afiliadas y relacionadas (colectivamente, “Subsole” o “nosotros”) respeta la privacidad de cada persona que visita nuestro sitio web. Esta declaración de privacidad cubre todos los sitios promulgadas por Subsole, así como sus subsidiarias y filiales, y describe la información que podemos recoger y cómo se utilizará dicha información. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de una nueva declaración de privacidad en esta ubicación. Pondremos un aviso de cualquier cambio en nuestra página web. Por lo tanto, usted es responsable de revisar periódicamente la declaración de privacidad para los cambios.

Recolección y uso de información

No recogeremos ninguna información personalmente identificable sobre usted – como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico – a menos que usted nos la proporcione voluntariamente y apruebe su uso.

Si usted no desea que su información de identificación personal sea recopilada, por favor no nos la envíe. Cuando usted nos proporciona información de identificación personal, podemos usar esa información para comprender mejor sus necesidades y cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios. También podemos utilizar esta información para comunicarnos con usted, por ejemplo, para responder a una pregunta o responder a un comentario que ha enviado. En el caso de solicitudes de empleo, usaremos su información para evaluar su solicitud, ponerse en contacto con las referencias, y para otros fines razonables en relación con su solicitud. Sin embargo, no vamos a proporcionar su información a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea requerido por la ley, como se explica en la sección “Intercambio de Información” a continuación.

Seguridad

En algunos casos, podemos recopilar información que no es personalmente identificable. Ejemplos de este tipo de información incluyen el tipo de navegador de Internet o el sistema operativo que utiliza, la fecha y la hora en que visitó nuestro sitio web, las páginas a las que se ha accedido, y el nombre del sitio web desde el que se conectó a nuestro sitio web. Utilizamos esta información para analizar tendencias y recopilar información demográfica para el uso agregado. Esta información no está vinculada a ninguna información personal identificable. Tenga en cuenta que si deshabilita las cookies (ver siguiente párrafo), no puede ser capaz de acceder a todas las páginas o servicios de la página web.

Podemos divulgar su información personal a terceras partes que se comprometen a prestar servicios que impliquen el procesamiento de datos en nuestro nombre. Además, si algunos o todos los activos de nuestra compañía, incluyendo su información personal, se venden a terceros, dicho tercero tendrá derecho a utilizar la información personal proporcionada por los usuarios de este sitio web, pero sólo de acuerdo con los términos de esta declaración de privacidad.

Nuestros sitios web tienen medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Sin embargo, no es posible garantizar la seguridad o integridad de la información que usted divulgue en línea desde un nivel suficientemente poderoso, del ataque de una tercera parte no autorizada y que podría comprometer su información personal identificable.
La naturaleza de nuestro negocio y el alcance de Internet es global. Usted se compromete, mediante la presentación de su información de identificación personal a nosotros, para que podamos transferir, procesar o almacenar en cualquier lugar en el mundo de acuerdo con los términos de esta declaración de privacidad.

Enlaces a sitios no Subsole

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web alojados y controlados por terceros que no controlamos. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios web de terceros. Le recomendamos que esté atento cuando abandone nuestro sitio web y que lea las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por nuestros sitios web.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, o si se ha presentado información de identificación personal a través de uno de nuestros sitios web y le gustaría tener acceso a dicha información o para rectificar la información, por favor póngase en contacto al correo info@subsole.com o al teléfono +56 2 2940 6400

Inicio » Términos y Condiciones de uso