Maratón de Santiago

Grupos de interés

El trabajo bien hecho y la fruta de calidad son una excelente carta de presentación para Chile en el mundo; y la agricultura es un factor fundamental de la actividad chilena. Por ello nuestra trayectoria nos ha acercado a los stakeholders del país, en especial los asociados a la agricultura, como el Ministerio o el FIA (Fundación para la Innovación Agraria).

Nuestro equipo también es parte activa de los Comités de las diferentes frutas a nivel país, y hemos desarrollado grupos de trabajo con otros actores importantes de la industria, con miras a buscar espacios de mejoras e innovación para el mundo agrícola.

Nuestra perspectiva también nos ha acercado a importantes actores preocupados de los temas laborales, medioambientales y energéticos. Uno de ellos es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto a quienes hemos compartido visiones y desarrollado interesantes proyectos. También hemos trabajado de la mano de grupos de la Pontificia Universidad Católica de Chile; por ejemplo, en nuestro estudio sobre las motivaciones de los trabajadores agrícolas chilenos. 

No solo eso; a medida que hemos probado que somos merecedores de la confianza por nuestra trayectoria de trabajo bien hecho e innovación, hemos ido posicionándonos como más que un simple cliente y nos hemos convertido en socios estratégicos para muchos de nuestros clientes.

Inicio » Responsabilidad y sustentabilidad » Recursos Humanos » Grupos de interés