Un gran equipo de trabajo

Nuestros trabajadores

El entregar una fruta de calidad, sana y rica parte por tener trabajadores contentos y a gusto en un ambiente laboral marcado por una buena convivencia.

Para lograrlo, llevamos años dedicados a crear los mejores espacios para que cada grupo de trabajo se desenvuelva en óptimas condiciones, fortaleciendo las tareas en conjunto y manteniendo un enfoque en la realidad local de cada instalación.

Nuestra fuerza

Los trabajadores son nuestro pilar fundamental; es por eso que hemos puesto el foco en dar fuerza a su desarrollo apoyándolos mediante herramientas como las capacitaciones o el feedback de su trabajo. Además, apoyamos el desarrollo mutuo gracias a cultura de “puertas abiertas” en que cada trabajador puede acercarse cuando lo necesite a quien corresponda para preguntar o pedir consejo en áreas que van desde lo laboral a temas más personales.

Para poder medir nuestros esfuerzos y encontrar áreas de mejora con mayor objetividad llevamos años siendo parte de la iniciativa Sedex, que pone el foco en aumentar los estándares éticos de cuidado a nuestros trabajadores; por ello auditamos de forma rutinaria nuestros sitios de producción y aprovechamos el feedback para ir mejorando cada día.

Inicio » Responsabilidad y sustentabilidad » Recursos Humanos » Nuestros trabajadores