Subsole Nuts

Subsole Nuts

En 2013 Subsole Nuts empezó a exportar frutos secos chilenos al mundo, con la visión de convertirse en los años a venir en una empresa de alcance global que sea la alternativa innovadora en la industria de los frutos secos chilenos. Si bien esta primera temporada el foco estuvo puesto en las nueces, en el futuro cercano la operación se extenderá a las almendras, avellanas y castañas.

La lógica tras esta sociedad es simple pero efectiva: capitalizar las sinergias que se dan entre Exportadora Subsole S.A. y la familia Valderrama Bichendaritz, Olga Bichendaritz y su hijo, Edmundo Valderrama. Subsole aporta su presencia en diferentes zonas del país, su know how de exportación y su conocimiento de mercados y recibidores a lo largo de todo el mundo; los Valderrama Bichendaritz aportan su extraordinario conocimiento del producto y el negocio de las frutas secas en Chile y el mundo, validado por los más de 35 años de experiencia familiar y 18 años de experiencia personal de Edmundo, segunda generación de la familia y nuestro Gerente General.

Los principales mercados de esta empresa son Europa, Medio Oriente, Asia y Latinoamérica, mercados a los que ya llegamos durante nuestra primera temporada.

 

Inicio » Nosotros » Empresas relacionadas » Subsole Nuts