Agroindustrias - Isla de Maipo

Planta Isla de Maipo

Kiwi, paltas y uva de mesa

Equipada con tecnología de punta, esta planta procesa un porcentaje clave de nuestros kiwis y paltas, y es una pieza clave de nuestra cadena de frío en estas frutas y las uvas.

OPERANDO TODO EL AÑO

Gracias a la variedad de productos que son embalados y enfriados en esta planta, somos capaces de mantener nuestro proceso a lo largo de todo el año. Esto nos permite generar eficiencias y ofrecer trabajo a lo largo de todo el año a nuestros trabajadores del packing.

La tecnología de esta planta nos permite procesar con eficacia y rapidez la fruta; nuestro equipo de control de calidad se asegura de que la tecnología esté alineada con las exigencias de nuestros mercados. Además, la planta ha sido certificada para poder cumplir con diversos programas y asegurar estándares de excelencia de nuestro producto.

Dados los volúmenes que manejamos en Isla de Maipo, nuestro equipo es fundamental y una pieza clave para permitirnos la entrega a tiempo de fruta que esté a la altura de lo solicitado por nuestros clientes a lo largo de todo el mundo.

Contacto

Dirección: Balmaceda 6475, Isla de Maipo – Región Metropolitana, Chile
Telefono: +56 2 2940 6470
Para mas información haga click aquí

Información General

Metros construidos 17.400 mt2
Especies procesadas Kiwis, Paltas y Uva de Mesa
Capacidad almacenaje 3.900 Pallets
Capacidad de recepción día 44.000 Cajas
Personal Planta 99
Personal Temporada Hasta 250
Inicio » Nosotros » Empresas relacionadas » Servicios Agroindustriales Subsole S.A. » Planta Isla de Maipo