Agroindustrias - Hijuelas

Planta Hijuelas

Esta planta, operativa desde 2008, es clave en el embalaje, enfriamiento y almacenaje de parte importante de nuestra fruta de la zona Norte y de la V región.

Proceso a lo largo del año

A lo largo del año procesamos consecutivamente uva de mesa de la zona de Aconcagua, granadas de esta zona, el grueso de nuestro programa de cítricos (tanto de la IV región como de la V y la región Metropolitana) y parte importante de nuestras paltas.

A pesar de las diferencias en los requerimientos de estas frutas, nuestro equipo es capaz de adaptarse fácilmente a las nuevas demandas y de cuidado y procesamiento de la fruta, y su correcto enfriamiento y cuidado en el despacho a destino. Además, la planta cuenta con las certificaciones necesarias para validar el cumplimiento de las estrictas medidas fitosanitarias exigidas por nuestros equipos, su respeto al medio ambiente y su foco en los trabajadores.

A lo largo del año nuestra planta cuenta con cerca de 50 trabajadores estables a los que se suman alrededor de 260 trabajadores de temporada dependiendo de las exigencias especiales de cada temporada y producto.

Contacto

Dirección: Ruta 5 Norte Km 101, Hijuelas – Valparaíso, Chile
Telefono: +56 2 2840 6550
Para mas información haga click aquí

Información General

Metros construidos 7.762 mt2
Especies procesadas Cítricos, Granadas, Kiwis, Paltas y Uva de Mesa
Capacidad almacenaje 1.460 Pallets
Capacidad de recepción día 16.000 Cajas
Personal Planta 49
Personal Temporada 260
Inicio » Nosotros » Empresas relacionadas » Servicios Agroindustriales Subsole S.A. » Planta Hijuelas