Logotipo Sembrador

Sembrador

Sembrador Capital es la primera administradora de fondos de inversiones orientada a la innovación agrícola en Chile, y nació en 2005.

Cuando Subsole y el banco de inversiones Larraín Vial se asociaron, potenciaron a la administradora con su set particular de conocimientos; mientras Subsole aporta su know how de la agricultura y los mercados internacionales asociados a la fruta, Larraín Vial es clave por su conocimiento de instrumentos financieros y de gestión. Cuando a ellos se le suma el equipo de Sembrador, el resultado es una administradora innovadora, moderna y eficiente que ha dado de qué hablar en los círculos nacionales y extranjeros.

innovación

Hoy Sembrador administra cerca de USD 40 millones (y creciendo) en inversiones agrícolas altamente innovadoras que aprovechan las favorables condiciones del país, tanto climáticas como geográficas y de gobernabilidad, para traer innovación a la agricultura chilena.

Para más información respecto del equipo, los fondos, las inversiones y los proyectos futuros de Sembrador, los invitamos a visitar su sitio

http://www.sembrador.cl

Inicio » Nosotros » Empresas relacionadas » Sembrador