Los Terrones S.A.

Los Terrones

A fines del 2010 nació Agrícola Los Terrones S.A., que agrupa diferentes campos asociados a Subsole. Para nosotros es clave planificar y controlar la gestión técnica y financiera de las diferentes sociedades agrícolas del grupo para poder producir eficientemente fruta fresca, exportable y de la más alta calidad a lo largo de Chile.

En nuestros campos, distribuidos desde el Valle de Copiapó en el norte hasta la VII región, aprovechamos las características particulares de cada terreno para construir y ofrecer fruta de alta calidad. Lo hacemos con el mayor cuidado al medio ambiente y respeto a los trabajadores de cada empresa, de acuerdo a los lineamientos de Subsole. Por eso cada año renovamos nuestras certificaciones y nos aseguramos no solamente de cumplir la normativa legal vigente, sino de generar ambientes gratos y seguros.

La innovación es un factor fundamental en nuestra operación: además de trabajar con variedades patentadas, buscamos y ponemos en práctica tecnologías -como estaciones meteorológicas, sondas de riego, determinación de la capacidad de estanque de los suelos y la demanda de los cultivos en sus diferentes etapas de crecimiento, plásticos sobre cultivos- que no solo nos permiten ser más eficientes en el uso de energía y agua (claves en nuestra operación) sino que además nos ayudan a cuidar nuestra fruta y generar una mejor calidad.

 

Inicio » Nosotros » Empresas relacionadas » Los Terrones