Kiwi variedad JinTao

Variedades protegidas

Subsole ha desarrollado con fuerza las variedades protegidas de kiwis, convencidos de que tener una oferta interesante con variedades de distintas características será la clave para conquistar los mercados.

Jin Tao

El Jin Tao o Kiwi Gold, es una nueva variedad de kiwi con pulpa amarilla y piel menos peluda que los kiwis tradicionales. Aparte de su color de pulpa brillante, muy apetecida en los mercados orientales, tiene un sabor más dulce que el clásico Hayward.

Summer Kiwi

Este kiwi verde de origen italiano es el resultado de cerca de 20 años de investigación y más de 18.000 cruce de plantas.

Es el kiwi verde más temprano en la temporada chilena: es cosechado dos semanas antes que Hayward.

Además de su fecha de cosecha, es reconocible por su forma alargada y bien proporcionada y por tener una base un poco más ancha. Su sabor es más dulce y menos astringente que el kiwi Hayward.

Soreli

Este kiwi temprano, dulce, y de pulpa amarilla fue desarrollado y patentado por la Universidad de Udine, en Italia.

Además de su color, esta variedad se distingue por su buen calibre (100 gr) y su fecha de cosecha: entre 3 a 4 semanas antes que el Hayward.

ENZA Red

Esta variedad desarrollada en Nueva Zelanda es la más reciente adición a nuestro programa.

Es un kiwi que sorprende cuando se expone su pulpa: una corona de carne roja de un tono brillante alrededor del corazón blanco destaca sobre un fondo dorado que adquiere una tonalidad algo más verde al acercarse a la piel.

Su sabor también es especial: es suave, dulce y tiene dejos a berries fácilmente reconocibles que lo hacen delicioso.

Inicio » Frutas » Kiwis » Variedades protegidas