Rainier. la reina clara

Variedades

Nuestro equipo trabaja un grupo amplio de variedades de cerezas, lo que nos permite ofrecer un producto apropiado a las necesidades de nuestros clientes.

Variedades rojas

Con nuestra oferta de variedades de cerezas rojas durante la temporada, que tienen pieles que van desde un rojo brillante a una piel caoba rojizo hasta aquellas de piel muy oscura, nuestras cosechas se suceden durante las semanas que van entre mediados de noviembre hasta fines de diciembre.

Royal Dawn, Brooks, Santina, Lapins, Bing, Sweetheart, Regina, Kordia nos permiten cubrir la ventana productiva de las cerezas chilenas. Ellas son cosechadas en su punto óptimo para cada variedad y procesadas de manera que les permita viajar y llegar a los mercados en las mejores condiciones de calidad y condición.

Además, dependiendo de las características propias de cada variedad, se privilegia el tipo de transporte que nos permita ofrecer el producto más apropiado a cada mercado.

Rainier, la reina clara

De piel amarilla con visos rojos y carne de un suave tono amarillo, esta delicada variedad es única entre las cerezas. Además de su atractiva piel, tiene excelentes niveles de azúcar y baja acidez lo que le da un sabor único. Es firme, jugosa, y tiene una forma redonda, rellena y levemente acorazonada; todo ello la ha convertido en una de las más esperadas por los mercados.

 

Inicio » Frutas » Cerezas » Variedades